Gymkana Universitaria por la movilidad sostenible

El pasado 18 de septiembre con motivo de la Semana de la movilidad sostenible, participé  la una Gymkana universitaria, mi compañero Henry y yo quedamos segundos.
Pero nos llevamos a casa la satisfacción de haber completado la prueba y algún que otro dato curioso de Madrid. Como que bajo nuestros piés, en la parada de Ópera se encuentra el Museo de Caños del peral, o los usos que tuvo la actual biblioteca de la UNED en lavapiés.

Para completar la Gymkana nos pedían pasar por 9 puntos de control y responder a preguntas, relacionadas con la movilidad sostenible, la historia de la educación y otras curiosidades sobre los edificios históricos.

Me sentí un poco  si estuviese concursando en “Pekín espress”, algunos grupos se perdían y abandonaban la competición, otros abandonaban por falta de tiempo…pero nosotros resistimos!

La noche anterior había dormido solo un par de horas, eso es algo que se aprecia en mis ojos entornados durante gran parte del vídeo.

La asociación ACA organizó la Gymkana, y he de felicitar a todos los voluntarios, que aguantaron en sus puntos de control pese al calor de la jornada.

La Gymkana se movió bastante por redes sociales, sobre todo Twitter, desde ACA hicieron un

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s