Espíritu animal

En ocasiones algunos conceptos, ideas absurdas que rondan mi cabeza van tomando forma de teorías. Son mi manera de modelizar la realidad, comprenderla un poco mejor,  son mi realismo mágico…

En aquel local había pajitas de más un metro para tomar los cócteles, las mejores conversaciones suelen surgir en las cervecerías pero he aprendido que las atmósferas nacen y mueren en cualquier lugar, solo hay que estar atentos de cuando llega tu momento.

Y le dije a aquel chico: Hay varios tipos de personas, las personas tigre, las personas guepardo y las personas león. Verás, mi exnovio era un guepardo, ahora he conocido a una persona que es un león. No es una persona que finge ser un león, es un verdadero león.

-¿Y eso? ¿Hay más tipos de personas? ¿Tu realmente crees en eso?

– Sí, las personas guepardo viven la vida deprisa, son inteligentes y calculadoras, y son mucho más egoístas. Las personas león son “reyes” por naturaleza, hablamos de fuerza, hablamos de valor y coraje. Son capaces de velar por los demás y solo actúan cuando es necesario.

-¿Y tu que clase de persona eres?

-Yo soy una leona, esta claro.

-No me creo esto…no tiene mucho sentido.

– Eso es porque tal vez tu seas una persona tigre, hasta ahora nunca había conocido una persona tigre por eso no tengo muy claras sus características. Pero pienso que son intermedias entre las dos anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s