¿Conoces el Pahodo?

No se trata de un nuevo juego Japonés, se trata de la receta que te hará sonreír un poquito más el domingo. La famosa receta de “Pasta al horno del Domingo o Pahodo” fue inventada todavía no se sabe muy bien por quién, un domingo de esos en los que no queda nada en la nevera y solo algún tupper con restos de macarrones del jueves o del viernes, quien sabe.

¿Cómo transformar esos restos en algo delicioso? Tranquilos, el horno y un poco de imaginación se encargan de todo.

Lo primero es localizar los ingredientes.El ingrediente principal, la pasta, ya lo tenemos. Después no debemos olvidar “la chicha”, trocitos de chorizo, bacón, para los vegetarianos calabacín, etc…
Y ahora vamos con la salsa,para los amantes de las cosas “bien hechas” recomiendo una mezcla de huevo y trocitos que queso. Otra opción es la nata de cocina.

¿Qué es lo que más me gusta de este plato? Pues que coges el recipiente para horno y lo pones todo dentro, e voilà, ya esta listo para hornearse. Es tan sencillo que asusta y el resultado es espectacular.

Para coronar todo, antes de meterlo en el horno podéis ponerle pequeños tomatitos cortados y queso en fibras del que venden para gratinar. Si no tenéis recordad siempre que cualquiera que tengáis si lo ralláis os dará un resultado parecido.

Y eso es todo, unos pocos minutos obtendréis un plato delicioso que saciará vuestra hambre e incluso con el que presumir ante las visitas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s