La nueva CC cream: comportamiento y crítica.

En el mundo de la cosmética todo parece tener solución, todos esos problemas que amenazan a tu belleza y juventud; pueden ser destruidos, eliminados, erradicados de un plumazo. (Casi siempre con el uso continuado de una lista inteminable de productos que no hacen más que abarrotar el mercado) Casi como por arte de magia puedes llegar a tener la imagen que desabas y el espejo se convierte en tu mejor aliado.

Cremas que combaten la edad, cremas que activan tu inmunidad y corrigen tus imperfecciones. ¿Pero quien corrige tu comportamiento? ¿Necesita realmente ser corregido? ¿Realmente le importa a alguien?

Muchas veces me descubro criticando el comportamiento de otras personas, crítica y queja ocupan la portada de mi diario matinal. Tomo un café rápido mientras analizo tal o cual situación. Tengo unas creencias sobre lo aceptable e inaceptable muy rígidas, supongo que estoy más encorsetada que una persona del siglo XVIII.

Sin embargo, a veces la CC cream que llevo puesta se me cuartea y deja paso a ideas del tipo: ¿Quien soy yo para juzgar lo que esta bien o lo que esta mal? ¿Conozco suficiente a esa persona como para saber si sus intenciones son buenas o malas?

Tal vez deba lanzar al mercado la EE cream (Empatía y emoción)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s